Menu

Qué es Vox Robotika?

IMG_2689

 

 

Bienvenidos al podcast de Vox Robotika, un blogcast dedicado a todo lo relacionado al género de la ciencia ficción, con un toque de tecnología , robots, superheroes, y un poco más en español, la lengua de Cervantes.

Vox Robotika había comenzado originalmente en el 2014, con la idea de poder desarrollar un podcast en español, que tratara de uno de mis géneros preferidos de todos los tiempos, desde que era pequeño,  ya que siempre he disfrutado de las películas clásicas, y que había empezado en el 2011 con un blog en inglés, luego de un huracán que rozo en la parte norte de mi querida isla, con el nombre de “Caffeine Robots”, que escribía de todo lo relacionado con sci-fi en todos los sentidos; pero decidí empezar a hacer algo en mi idioma, y que fuera más accesible a la comunidad hispana, ya que en muchos países de habla hispana, hay mucha cultura de ciencia ficción en muchas de sus leyendas y historias, que se empezara a cubrir pronto.

En el 2015, por motivos personales y profesionales, decidí hacer un alto al podcast, pero no eliminar el concepto, y siempre tenia las ganas de volver a desarrollarlo de nuevo, pero todo tenia que estar en su momento, y en marzo del 2016, regresa el podcast en el episodio 11, donde se hablo de Batman v Superman, y otros puntos, donde ahora tengo la misión de seguir adelante y estar un buen rato desarrollando más episodios y reseñas.

No solo esta disponible los episodios del podcast y las reseñas de películas, sino que hay diferentes secciones de blogs donde se hablará de películas clásicas, música, fotografías , videos y mucho más.

Espero que este blogcast sea el agrado de todos y recuerden seguirnos en las redes sociales, donde pondré diferentes comentarios de noticias, al igual que pueden hacer sugerencias y preguntas en el email de voxrobotika@gmail.com , gracias!!

Berto Meléndez Cabrero

 

Steam 3 Game Bonus Pack in your first box!

2 pensamientos sobre “Qué es Vox Robotika?

Mena

Hola, Vox Robotika.
Recién te encuentro y pienso quedarme orbitando tu planeta por largo tiempo.
Te saludo desde Chile.

Respuesta
    voxrobotika

    Gracias! Saludos a ti y a la comunidad de ciencia ficción de Chile; Me alegro que estés orbitando mi planeta y es un honor. Ya sabes que puedes escuchar los episodios del podcast, leer y compartir los blogs y ve a las redes sociales, para que te suscribas, dale me gusta, sigue en twitter e instagram. mas adelante voy a lanzar una serie de calcomanías y te enviare una como agradecimiento y por orbitar el planeta.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *