Reseña Spoiler Free – Ant-Man and the Wasp

Scott Lang regresa a utilizar el famoso traje del hombre hormiga, haciendo pareja junto a Hope Van Dyke como la avispa, donde ayudan a Hank Pym en poder realizar una misiòn bastante riesgosa que tiene que ver con el pasado, a la misma vez que Lang atiende a su hija , mientras trata de cumplir con su arresto domicilario, y sin lugar a duda, se convierte en una pelìcula bastante entretenida, y a su misma vez, un lado màs ligero si comparamos con Avengers : Infinity War.

La cinematografia es una bastante colorida, en principal muchos de los momentos donde se desarrolla parte de la trama, y se convierte en un ambiente bastante liviano, en comparaciòn de Avengers : Infinity War; En muchas veces, los efectos especiales o visuales, se convierten en la orden del dia, al igual que la primera Ant-Man del 2015, dejando llevarnos con la imaginaciòn de lo que es un tamaño normal , y lo que vemos al tamaño de un insecto.

El reparto de Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly es uno muy bueno, donde los tres hacen mucha referencia al buen humor, pero Michael Peña con el rol de Luis, es uno quien definitivamente puede ser un rol del MCU como un buen historiador en su modo ya que sus ocurrencias en contar las historias es uno memorable; Michelle Pfeifer,   aunque pequeño su rol, fue uno bastante aceptable, pero hubiera sido bueno ver un poco màs de ella; en la parte de los antagonistas, Marvel utilizò esta formula un poco humorìstica, convirtiendo en alguno de estos personajes como un poco tontos , y hasta un poco caricaturescos, como el caso de Walton Goggins, y Randall Park;  Las actuaciones de Laurence Fishburne y Hannan John-Kamen fueron un balance entre el humor y la seriedad de los personajes que las considero bastante aceptables ,  pero en la parte de Fishburne, deseo saber un poco màs del personaje y como serà parte del MCU màs adelante (eso esperamos)

En general, es una pelìcula bastante entretenida y lo màs importante , que alivia un poco del estado sombriò que dejo Infinity War, y ya siendo lo ùltimo que nos ofrece Marvel Studios hasta el 2019 con Captain Marvel, hay que ver como se desarrollarà todo lo que ha pasado este año, que es otro tema a discutir, y por cierto, quedense despues de los cortos, con eso lo digo todo; vean Ant-Man and the Wasp y disfrutenla.

Clasificaciòn – B+