Reseña Spoiler Free – Hotel Artemis

En un futuro no muy lejano, la ciudad de Los Angeles esta a punto de convertirse en una zona de guerra debido a las manifestaciones violentas que estan sucediendo, La Enfermera se encarga de administrar un hotel en el cual, por medio de una membresìa exclusiva, para atender criminales sin importar sus fechorias; Este hotel es conocido como el Hotel Artemis, la cual debutò esta semana en los cines.

Encontre la cinematografìa bastante oscura , dentro de un ambiente con un toque de vintage de los años 20, ya que la escenografìa del hotel tiene ese look bastante antiguo, pero entendì que a la misma vez, cuenta con una tecnologìa que puede ser inspirada a poder obtener ciertas ideas para nuevos artefactos de tecnologìa que se pueden ver proximamente en un show electronico de consumidores en un futuro cercano.

En cuanto a los actores, Jodie Foster desarrolla un buen papel principal como la enfermera, una persona que esta encargada del hotel/hospital mientras cuida a sus pacientes , pero que a su vez, tiene un pasado marcado por una tragedia, Sterling K Brown como Waikiki tambièn luce, al igual que Sofia Boutella (KIngsman Secret Service) y Jeff Goldblum , quienes interpretan sus personajes con su propio estilo, al igual que lo hace Charlie Day, con un toque un poco humoristico y neurotico a la misma vez; tengo que admitir que me sorprendio Zachary Quinto como Crosby Franklin, cual admito que me hubiese gustado ver un poco màs de su actuaciòn en este filme, y Dave Bautista, quien me ha demostrado que un ex-luchador de WWE, puede desarrollarse como un buen actor, y tomar cualquier personaje de acciòn, aventura y ciencia ficciòn.

Este filme en su primera semana debuto en la posiciòn 8 del top 10 de las peliculas en Estados Unidos, pero lo puedo considerar como un film noir con un toque de ciencia ficciòn , con una pizca de triller , lo cual hace que este filme sea una buena alternativa para descansar de los superheroes y vaqueros espaciales que se han presentado como propuesta para este verano 2018 , y menciono èsto sin menospreciar a ninguna de estas pelìculas , las cuales he disfrutado, pero me gusta cuando en la ciencia ficciòn , hay veces que se ofrecen en el cine, una alternativa diferente en la cual se puede utilizar el gènero para contar una historia que no es perfecta pero entretenida y despeja en todo lo que hay en la temporada del verano.

Clasificaciòn – B-