Reseña Deadpool 2 – SPOILER FREE

Regresa el superheroe màs humoristico y destructor de la cuarta pared,  y esta vez no estarà solo, ya que tiene un nuevo grupo de aliados conocidos como el X-Force o Fuerza X, y una nueva y misteriosa amenaza con el nombre de Cable, y ademàs, un adolescente confundido que necesita ser rescatado de un  orfanatorio no recomendado por el Departamento de la Familia, y en toda esta mezcla tienen la secuela de la exitosa Deadpool, y esta vez, vuelven a mejorar la formula de la primera y hacerla mucho màs entretenida y divertida.

La cinematografìa la encontrè con diferentes aspectos, desde un tono claro en muchas de las partes humorìsticas y en su momento un poco fria y calculadora en los momentos serios de èsta, pero sin perder el balance del humor, al igual que en la primera, pero a diferencia de èsta, la secuela es màs rapida y puede a veces engañar al espectador en diferentes ambientes.

En cuanto a la actuaciòn, ya sabemos de la calidad de Ryan Reynolds con el personaje de Deadpool, pero echando un vistazo a los personajes nuevos, Josh Brolin hizo un buen papel como Cable, dejando saber que el actor encaja muy bien en personajes de Marvel al igual que en su rol de Thanos en Infinity War; Zazie Beetz como Domino la encontrè bastante encantadora y simpàtica dando vida a la mutante con su poder de suerte, dando buena quimica con el resto del elenco original, que regresan Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hilderand, Leslie Uggams, Karan Soni y Stephan Kapicic como la voz de Colossus.

Si estan buscando algo màs entretenido y divertido, y desean sacar el ambiente oscuro y sombrìo de Avengers : Infinity War, vayan a ver esta secuela que es bastante graciosa y esten pendiente a todo lo que sucede si la ven por primera vez, que el evitar ir al baño seria recomendable para poder entender las referencias, chistes y todo lo demàs que esta incluido en esta exìtosa secuela.

Clasificaciòn – A+